1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Samsung está lista para Londres 2012
0

Samsung está lista para Londres 2012

Samsung está lista para Londres 2012
0
Comparte


La empresa dio a conocer su programa de Relevo de la Antorcha Olímpica días antes de que la Llama Olímpica llegue su destino. La Caravana Samsung llevará emoción a los pueblos y ciudades del Reino Unido.

Samsung inició una búsqueda a nivel mundial de Portadores de la Antorcha Olímpica, durante seis meses se recibieron nominaciones de 58 países, permitiendo que la campaña sea un éxito y se nombre los Juegos Olímpicos de Todos. Cada portador fue seleccionado cuidadosamente por su  contribución única a las comunidades locales y su demostración del espíritu olímpico.

La selección incluye a un importante grupo de Portadores de la Antorcha que son reconocidos y una inspiración para otros. Entre los que destaca la estrella de televisión británica y chef Jamie Oliver, el futbolista de Costa de Marfil y del Chelsea, Didier Drogba, y Vladimir Tolstoi, ensayista y bisnieto de León Tolstoi, todos ellos se unirán al cantante John Legend en el Relevo de la Antorcha Olímpica.

Samsung México lleva importantes personalidades como la actriz Ana de la Reguera, el futbolista de la Selección Mexicana Gerardo Torrado, el ícono y cantante Alex Lora y el astronauta mexicano José Hernández, todos ellos fueron seleccionados gracias a sus distintas contribuciones a la sociedad mexicana.

Por su parte, la Caravana Samsung contará con una pantalla LED interactiva para animar a todas las regiones donde se encuentre, pero Samsung GALAXY SIII, el smartphone oficial de Los Juegos Olímpicos, será quien le de otro toque al Relevo de la Antorcha Olímpica de Londres 2012.

Con una jornada de 70 días, iniciando el 19 de mayo, el Relevo visitará más de 1,000 ciudades y pueblos a lo largo de una ruta de 12,875 Km.

Comparte