Home Ocio Digital EntreDigital Música, futbol, trucos y Sony Xperia S

Música, futbol, trucos y Sony Xperia S

Música, futbol, trucos y Sony Xperia S
0
Comparte


Después de unas semanas de calentamiento, por fin la nueva campaña de Sony Mobile es presentada, un equipo de cinco jugadores de fútbol de varias partes del mundo muestran sus habilidades.

Con la intención de mostrar diferentes habilidades, Sony Mobile pidió a los usuarios que mandaran sus trucos preferidos. Entre las cosas que se mandaron fue realizar trucos con unos Xperia colgados al cuerpo y fotografiar cada movimiento. También se manipuló un cuadricoptero, parecido al AR Drone de Parrot, para darle un poco más de precisión a los tiros de los jugares; mientras tanto otro Xperia grababa desde el aire.

La parte de música fue una idea de Ching Wen Chan. En cada balón se insertaron smartphones Xperia S para reproducir un sonido cada vez que se toca o mueve el balón. Para ello se ocupa una aplicación y los sensores del Xperia S; el resultado, una gran rítmica.



Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.