1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Microsoft México la mejor empresa de TI

Microsoft México la mejor empresa de TI

Microsoft México la mejor empresa de TI
0
Comparte


Great Place to Work sitúa a Microsoft como la mejor empresa de tecnología de la información para trabajar en México, ocupa el tercer sitio del ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar 2012.

Este logro se suma al que recientemente recibió en la categoría Mejor Multinacional para trabajar en América Latina y el certificado como La Mejor Multinacional de 2011 para Trabajar otorgado a Microsoft Corp., todos avalados por el Instituto Great Place to Work

{xtypo_rounded3} “Estamos realmente orgullosos de recibir este reconocimiento pues estamos seguros que este gran logro ha sido producto de la entrega y compromiso de cada uno de los que integramos esta gran empresa. Seguiremos trabajando con entusiasmo y compromiso para seguir aprendiendo y creciendo como organización con la finalidad de continuar siendo una de las mejores empresas para trabajar en el país.” Juan Alberto González Esparza, Director General de Microsoft México. {/xtypo_rounded3}

Microsoft México incluye una serie de políticas que la mantienen a la vanguardia de la innovación tecnológica, al mismo tiempo permite formar un lugar de trabajo donde conviven diversas culturas e ideas.  

Con ayuda de iniciativas como “Elevemos México”, la empresa de software impacta de manera positiva a sus empleados; incluso los Logros de Microsoft son reflejo de su filosofía de confianza en los empleados para darles la libertad para tener horarios flexibles, trabajar a distancia y usar la tecnología de una manera inteligente para lograr un balance entre la vida laboral y familiar.


Comparte