1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. FileMaker 12 crea y administra bases de datos

FileMaker 12 crea y administra bases de datos

FileMaker 12 crea y administra bases de datos
0
Comparte


FileMaker es una herramienta robustas pero sencillas para administrar bases de datos. Sin importar si eres usuario indivual o grupo de trabajo, FileMaker tiene la solución para esos proyectos.

La nueva versión, FileMaker 12, está disponible para sistemas Windows y Mac. Con ella se puede exportar información de archivos de Excel, compartir reportes en PDF o el mismo Excel, publicar datos en Internet y siempre tener acceso remoto desde dispositivos móviles.

Ahora se tienen una nueva interfaz gráfica, nuevos instrumentos y elementos para diseñar soluciones personalizadas con la opción de escoger entre varios temas prediseñados. Incluso ahora se tienen herramientas de desarrollo iOS para crear aplicaciones y adaptarlas a dispositivos como iPad o iPhone.

FileMaker Pro 12 brinda 16 nuevas, útiles e intuitivas soluciones básicas para crear una base de datos rápidamente, sin importar el nivel de conocimiento que se tenga en el tema.

La facilidad de uso es el tema principal de FileMaker, por lo que basta con abrir la solución adecuada, abrir un nuevo archivo y comenzar a llegar los elementos. Aunque si ya tienes algo hecho en otros programas, se puede importar fácilmente.

Los formatos disponibles en FileMaker están: Contactos, Inventario, Facturación, Administración de Activos, Proyectos, Gestión de Contenidos, Agenda, Informe de Gastos, Gestión de Eventos, Catálogo de Productos, Registros de Personal, entre otros.

La empresa presenta otra solución gratuita, FileMaker Go 12, para dispositivos iOS, por lo que se descargarán desde iTunes App Store.

Si quieres probar por 30 días las soluciones FileMaker Pro 12 y FileMaker Server 12 da clic en cada nombre.

Precios de la soluciones de FileMaker:

  • FileMaker Pro 12: Versión completa USD$299.00 / Actualización: USD$179.00
  • FileMaker Pro 12 Advanced: Versión completa USD$499.00 / Actualización: USD$299.00 FileMaker Server 12: Versión completa: USD$999.00 / Actualización USD$599.00
  • FileMaker Server 12 Advanced: Versión completa: USD$2,999.00 / Actualización: USD$1,799.00.


Comparte