1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. El nuevo macOS Sonoma permite una mejor experiencia de juego

El nuevo macOS Sonoma permite una mejor experiencia de juego

El nuevo macOS Sonoma permite una mejor experiencia de juego
0
Comparte

Apple anuncia su nuevo sistema operativo para computadora. El nuevo macOS Sonoma pronto permitirá una mejor experiencia de juego en computadoras Mac.

El poder de los chips de Apple ofrece a los usuarios un rendimiento gráfico increíble en cualquier Mac.

Actualmente hay millones de Mac con chips de Apple capaces de ejecutar juegos avanzados con un rendimiento extraordinario, una gran duración de batería e imágenes deslumbrantes.

Aprovechando las posibilidades de Metal 3, los desarrolladores pueden ofrecer una increíble variedad de juegos nuevos para la Mac, como: DEATH STRANDING DIRECTOR’S CUT; Stray; Fort Solis; World of Warcraft: Dragonflight; HUMANKIND; Resident Evil Village: Winters’ Expansion; The Medium; ELEX II; Firmament; SnowRunner; Disney Dreamlight Valley; No Man’s Sky; Dragonheir: Silent Gods y Layers of Fear.

macOS Sonoma apoyado por Metal

Metal trae nuevas herramientas para ejecutar juegos de otras plataformas en la Mac más fácilmente, lo que permite ahorrar meses de trabajo inicial.

Así, los desarrolladores pueden determinar si un juego puede ejecutarse en la Mac en sólo cuestión de días.

También simplifica drásticamente el proceso de convertir el código gráfico y de sombreado de los juegos para aprovechar al máximo el rendimiento de los chips de Apple, lo que reduce significativamente el tiempo de desarrollo.

macOS Sonoma juegos

Llega un nuevo Modo para jugar

Con el Modo para jugar de macOS Sonoma, los jugadores tienen una ventaja cuando cada milisegundo de rendimiento cuenta.

El Modo para jugar ofrece una experiencia de juego optimizada, priorizando los juegos en el CPU y el GPU para lograr mayor uniformidad y fluidez en la frecuencia de cuadros.

Además, el Modo para jugar reduce drásticamente la latencia de audio con los AirPods y también la latencia de conexión con los controles más populares, como los de Xbox y PlayStation, al duplicar la frecuencia de muestro de Bluetooth, para una experiencia de juego mucho más inmersiva en la Mac.

El Modo para jugar funciona con todos los juegos, incluidos los juegos más recientes para la Mac y los que se lanzarán próximamente.

El nuevo Modo para jugar optimiza la experiencia al jugar, con frecuencias de cuadros más fluidas y una latencia significativamente menor al usar los AirPods y controles de juegos de terceros.

Comparte