1. Home
  2. Especiales
  3. Especial
  4. Tecología
  5. Sony Walkman Z y sus tecnologías

Sony Walkman Z y sus tecnologías

Sony Walkman Z y sus tecnologías
0
Comparte


La serie premium de Walkman estará disponible en México en el mes de mayo. Lo mejor en tecnología de audio en este dispositivo con pantalla de 4.3 pulgadas y diseño muy al estilo Xperia.

Walkman Z dispone del sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, el mismo que se utiliza en los teléfonos inteligentes pero con algunos cambios como no utilizar redes de telefonía y se mejora la interfaz y tecnologías pensadas en el audio.

Se pueden instalar aplicaciones tal y como se hace en un smartphone, obvio los que necesiten red de datos no se ejecutarán correctamente, sólo aquellas que ocupan una red Wi-Fi.

Gracias a la tecnología DLNA es posible disfrutar de los videos, músicas o fotografías que se tengan en el Walkman directamente en un televisor, computadora, teatros en casa, reproductores Blu-ray y otros dispositivos que también la incluyan, se requiere que ambos dispositivos estén conectados a una red Wi-Fi.

En caso de no tener un aparato con DLNA pero sí con entrada HDMI, Walkman Z incluye una salida para poder ver todo el contenido en una pantalla HD.

Permite conexión con otros aparatos con tecnología Bluetooth. En cuanto al rendimiento de la batería, Walkman Z ofrece hasta 20 horas de música o 5 horas de video.

Lo mejor de audio de Sony en Walkman Z:

Amplificador digital S-Master MX, reduce los niveles de ruido y distorsión.

Clear Bass, reproduce sonidos graves más profundos y sin distorsión.

VTP, reproduce los sonidos con efecto Surround.

SensMe, clasifica la música de manera automática en diferentes canales de acuerdo al humor y estado de ánimo del usuario.

Clear Phase, presenta sonidos más limpios.

Clear Stereo, separa claramente los sonidos que se escuchan de lado izquierdo y derecho.

Dynamic Normalizer, estabiliza a un volumen estándar el sonido de las canciones, si una canción tiene mejor sonido que otro se compensan a uno para no sufrir esos cambios y siempre escuchar a un mismo nivel.

xLOUD, mayor poder con ayuda de las bocinas que incluye.

Sony Walkman Z puede transferir música y videos de manera sencilla desde iTunes (PC) o Windows Media Player.

Sony Walkman Z estará disponible en mayo en color rojo y negro con capacidades de 16GB y 32GB a un precio de 5,499 y 6,199 pesos respectivamente.

Comparte