1. Home
  2. Especiales
  3. Especial
  4. Tecología
  5. Windows Phone Mango y sus mejoras

Windows Phone Mango y sus mejoras

Windows Phone Mango y sus mejoras
0
Comparte


El sistema operativo de Microsoft incluye una serie de mejoras y nuevas características que facilitan su uso, los Nokia Lumia llegarán muy pronto a México y ellos ya vienen con estos cambios.

Estas son las mejoras de un smartphone con sistema Windows Phone, además de tener un gran diseño en la interfaz y es muy sencillo de utilizar.

Tonos personalizados.

Tú lo pediste y nosotros lo incorporamos: ahora puedes crear tus propios tonos usando archivos MP3 y WMA.

Correo de voz visual.
¿Tienes tiempo de checar correos de voz? Pues en vez de escucharlos, léelos.

Nuevos comandos de voz.
Ahora es posible enviar un mensaje de texto con la voz. Sí, has leído bien: con Voz, puedes enviar un mensaje de texto, buscar en la web y muchas otras cosas sin usar para nada las manos (y a veces hasta sin utilizar la vista). El teléfono es capaz incluso de leerte un mensaje entrante y tú, a continuación, puedes usar la característica Voz para dictar y enviar tu respuesta.

Correo electrónico y mensajes

Conversaciones.
Empieza con un mensaje de texto y acaba en el chat de Facebook o Messenger (o viceversa). Toda la conversación se mantiene en un único hilo y se puede alternar entre los métodos con solo pulsar una vez la pantalla.

Vista de conversación.
Si estás cansado de eliminar de uno en uno los correos electrónicos o de examinar atentamente la bandeja de entrada en busca de mensajes relacionados, entonces la vista de conversación (correos electrónicos agrupados por asunto) es justo lo que necesitas. Pero si prefieres ver los correos individualmente, también puedes seguir haciéndolo.

Bandejas de entrada vinculadas.
¿Tienes que hacer malabarismos para consultar tus distintas cuentas de correo electrónico personal y del trabajo? Hazlo más fácil y vincúlalas en una sola bandeja de entrada. De este modo, podrás ver todos los mensajes en una única vista (las cuentas seguirán siendo independientes).

Contactos y redes sociales

Grupos.
Los grupos te ayudan a centrarte en los contactos que realmente te interesan, como la familia, tus mejores amigos, los padres del equipo de fútbol de tu hijo, etc. Puedes anclar los grupos más importantes a Inicio para ver las actualizaciones de estado de sus miembros y enviar rápidamente mensajes de texto, de correos electrónicos o mensajes instantáneos a todo el grupo a la vez.

Más formas de compartir.
Ahora dispones de nuevas y estupendas opciones para publicar en las redes sociales desde el teléfono, registrar tu ubicación en Facebook, compartir vídeos y compartir un vínculo directamente desde Internet Explorer.

Más redes sociales.
No te quedes al margen: Twitter y LinkedIn están ahora integrados en Windows Phone, por lo que prácticamente puedes hacerlo todo en tus redes sociales pulsando una sola vez la pantalla. Y no te preocupes, también hemos incluido nuevos métodos para filtrar los contactos y sus actualizaciones sociales.

Hub Yo mejorada.
Todo gira en torno a Yo: la tarjeta Yo es ahora uno de los puntos más útiles del teléfono para mantenerse en contacto con los amigos y seguir de cerca lo que ocurre en las redes sociales.

Vista del historial.
Las tarjetas de contactos muestran ahora el historial de las últimas llamadas, correos electrónicos, mensajes de texto y chats con la persona. Simplemente tienes que pulsar en la lista para devolver la llamada o ir a la conversación.

Imágenes y cámara

Compartir vídeos.
Envíalos por correo electrónico o publícalos en Facebook o Windows Live.

Etiquetado de imágenes.
El teléfono detecta automáticamente caras no etiquetadas mientras cargas imágenes a Facebook o Windows Live; solo tienes que pulsar, etiquetar y publicar.

Configuración duradera de la cámara.
Ahora, si modificas la configuración de la cámara (por ejemplo, la resolución o el brillo de la foto, o cualquier otra opción que el fabricante del teléfono haya incluido), puedes guardar dicha configuración modificada para usarla posteriormente.

Un hub de imágenes rediseñado.
El hub de imágenes se ha vuelto más personal, más social y más divertido.

Comparte