1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Nokia 808 PureView con 41 Mpixeles
0

Nokia 808 PureView con 41 Mpixeles

Nokia 808 PureView con 41 Mpixeles
0
Comparte


Nokia y Carl Zeiss presentan en Barcelona la revolución de los Mpixeles en dispositivos portátiles con su nuevo teléfono Nokia 808 PureView, el cual incluye una cámara con sensor de 41 Mpixeles. ¿nada mal, verdad?

La tecnología de procesamiento de imágenes y a los nuevos algoritmos desarrollados por Nokia se da un salto espectacular en fotografía. ‘Bajo estas condiciones, al capturar una fotografía en alta resolución con el máximo de 4MP se obtiene una imagen sobre la que se puede explorar a fondo con una capacidad de zoom postprocesamiento, de reajuste de tamaño y prácticamente “rediseñar” la toma mostrando detalles que normalmente pasarían desapercibidos.’

Gracias a los 41 Mpixeles que este teléfono Symbian incluye, se puede enfocarse a una parte de la fotografía, muchas veces pasa que capturas algo y sólo quieres mostrar un detalle, por desgracia las fotografías pierden calidad cuando se hace el corte, por ello es que Nokia trabajó para que puedas editar una imagen sin perder ni un solo detalle.

Nokia 808 PureView te permite trabajar con resoluciones de 2-3-5-8 Mpixeles, la ventaja es que con este teléfono no perderás calidad de imagen pues se captura hasta 7 veces más información en cada pixel para dar la fotografía ultra nítida.

En la parte de Video PureView permite grabar a una resolución en 1080p y aumentar el video hasta 4 veces más; mientras que el audio se graba en calidad de CD. En su interior se encuentran los componentes perfectos para emitir sonido Dolby Digital Plus a 5.1 canales.

Aunque Nokia 808 PureView no es lo mejor de la empresa pues sólo Lumia 900 se lleva lo mejor en tecnología y diseño.
{xtypo_rounded2} La personas inevitablemente van a enfocarse en el sensor de 41MP, pero la verdadera revolución es cómo los pixeles son usados para entregar imágenes de una calidad asombrosa a cualquier resolución y la libertad que ello significa en que podamos escoger la historia que queremos contar. Jo Harlow, Vicepresidenta ejecutiva de Dispositivos Inteligentes de Nokia. {/xtypo_rounded2}

Comparte