Home Gadgets Newest HTC One X con un procesador Tegra 3
0

HTC One X con un procesador Tegra 3

HTC One X con un procesador Tegra 3
0
Comparte


Hasta el momento es el smartphone más potente y completo que la empresa HTC ha presentado, gracias a que incorpora un procesador de cuatro núcleos, pantalla de 4.7 pulgadas y cámara de 8 Mpixeles.

HTC One X es el primer smartphone de la serie One en tener el sistema operativo Android 4.0, equipado con 32GB de memoria y una pantalla Super LCD resolución de 1280×720.

El diseño está basado en policarbonato, por ello es que tiene un peso de 130 gramos con batería (1800 mAh) y un grosor de 8.9 mm.

El procesador tiene una velocidad de 1.5GHz que en combinación con HTC Sense 4.0 el equipo trabajará perfectamente, tanto en la parte de juegos, música o fotografía como en la parte empresarial.

La cámara de 8 Mpixeles puede grabar video en 1080p, mientras que la frontal de 1.3 Mpixeles lo hace en 720p. En su interior se encuentra un chip dedicado a la fotografía, así se tendrán imágenes más nítidas, con gran calidad y mejores colores.

Entre otras tecnologías incluidas en HTC One X están Bluetooth 4.0, DLNA, Beats Audio y NFC.

HTC One X estará disponible en abril con AT&T y en México es probable que para mayo de este año.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.