1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. HTC One S con pantalla Super AMOLED
0

HTC One S con pantalla Super AMOLED

HTC One S con pantalla Super AMOLED
0
Comparte


El nuevo teléfono inteligente HTC One S fue presentado en Barcelona y es considerado el mejor para disfrutar de contenido multimedia gracias a su pantalla de 4.3 pulgadas con tecnología Super AMOLED.

Basado en el sistema operativo Android 4.0 con HTC Sense 4.0, HTC One S dispone de un procesador de doble núcleo con velocidad de 1.5 GHz, cámara de 8 Mpixeles, Bluetooth 4.0, 16GB de memoria interna, 1GB de RAM y un grosor de 7.6 mm.

Gracias que incorpora un procesador dedica para la parte de fotografía, tendrás esa toma en menos de 0.7 segundos, además, de tener la mejor calidad en imagen. Este punto es de las cosas nuevas de HTC Sense, al igual que Beats Audio.

La resolución de su pantalla es qHD (960×540) y gracias a la tecnología Super AMOLED se tiene el diseño tan delgado de una sola pieza y mejor rendimiento de la batería.

T-Mobile en Estados Unidos será el primer operador que lo traiga al continente americano, en Mexico es probable que lo veamos en mayo de este año. Por cierto, HTC One S requiere de una microSIM.

Comparte