Home Gadgets Newest Huawei Ascend D quad el más rápido
0

Huawei Ascend D quad el más rápido

Huawei Ascend D quad el más rápido
0
Comparte


Dentro del Mobile World Congress, celebrado en España, se presenta el nuevo smartphone de la empresa Huawei, quienes en enero pasado mostrarían el teléfono más delgado del mundo ahora tienen el más rápido.

Parte de una serie llamada Diamond, el D quad incluye un procesador de cuatro núcleos con velocidad a 1.5GHz, sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), tres botones sensibles al tacto, una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución a 720p, un grosor de 8.9 mm, cámara principal de 8 Mpixeles y frontal de 1.3 Mpixeles, grabación de video en 1080p con sonido Dolby Digital 5.1 y una batería de 1800mAh.

El procesador es el nuevo instrumento de Huawei: K3V2, por lo que el nuevo Huawei Ascend D quad es un 49% más rápido que cualquier otro smartphone o tableta en el mundo. Es un CPU quad-core A9 con 16GPU en su interior y de acuerdo con la empresa, se tienen las más bajas temperaturas del mercado dentro de un chip.

La familia D serie está compuesta por tres integrantes que son Ascend D1, Ascend D quad y Ascend D quad XL.

{gallery}Gallery/Ascend_D_quad{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.