Home Gadgets Newest Samsung Galaxy Beam con proyector
0

Samsung Galaxy Beam con proyector

Samsung Galaxy Beam con proyector
0
Comparte


Hace un par de años en el Consumer Electronics Show, Samsung mostraría su primer proyector portátil… ahora dentro del Mobile World Congress está presentando su primer smartphone con proyector.

Aunque es uno de esos lanzamientos que no a muchos les cause emoción, sí es un gran avance pues el proyector es muy compacto y con gran resolución.

Galaxy Beam es un smartphone con sistema operativo Android 2.3, una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 800×400 pixeles, procesador de doble núcleo con velocidad de 1GHz, cámaras de 5 Mpixeles y 1.3 Mpixeles, 8GB de espacio interno (se aumenta por microSD), 6GB RAM y opera en la red HSPA+.

Gracias a sus 15 lúmenes el proyector puede mostrar imágenes en Alta Definición en una pantalla de 50 pulgadas.

Samsung añade una aplicación para proyectar las fotografías, videos y videojuegos que estén en nuestro smartphone; interesante propuesta para los gamers.

{gallery}Gallery/Galaxy_Beam{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.