Home Gadgets Newest Huawei MediaPad en AT&T
0

Huawei MediaPad en AT&T

Huawei MediaPad en AT&T
0
Comparte


La empresa con sede en China lanza su nueva tableta para empresas con la operadora AT&T en los Estados Unidos. La MediaPad de Huawei dispone del sistema operativo Android.

Esta es la primer generación de tabletas con sistema operativo Android 3.2 de la empresa, aunque debemos decir que ya tiene mucho tiempo que se presentó sigue siendo una gran opción pues se espera que se pueda actualizar a Ice Cream Sandwich, la más nueva versión de Android.

Tiene una pantalla de 7 pulgadas y se conecta a Internet por la red HSPA+ (3.5G) de AT&T, aunque también la nombran como 4G. Le acompañan dos cámaras: una de 5 Mpixeles y otra de 1.3 Mpixeles para videollamadas, la principal graba video en 1080p. En su interior se incluye un procesador Qualcomm Snapdragon de 1.2GHz.

Se desconoce si este modelo estará disponible para usuarios y no para empresas.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.