Home Gadgets Newest Cyber-shot TX200V a prueba de agua
0

Cyber-shot TX200V a prueba de agua

Cyber-shot TX200V a prueba de agua
0
Comparte


Esta nueva cámara de Sony es una de las compactas más potentes del mercado; gracias a sus 18.2 Mpixeles, una pantalla táctil con tecnología OLED de 3.3 pulgadas y grabación de video Full HD (1080/60p) podemos decir que lo tiene todo.

Por si fuera poco tiene un diseño muy compacto, tan solo 16.0mm de grosor y un peso de 114 gramos.Está disponible en varios colores para diferente tipo de personas.

El sensor CMOS Exmor R y el procesador BIONZ brindan los 18.2 Mpixeles, una sensibilidad de imagen única, gran calidad de imagen y velocidad similares a las de una DSLR.

Es compatible con las tarjetas microSD/SDHC, MS Micro y Memory Strick Micro. Dispone de salidas microHDMI y microUSB.

Entre las funciones de la nueva Cyber-shot TX200V se encuentran reconocimiento de rostro, detector de sonrisas, desenfoque de fono, flash natural, eliminación de parpadeo, detección de movimiento, reconocimiento de tonos de piel, estabilizador mientras se camina y más.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.