1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. La nueva Dell XPS 13 Ultrabook
0

La nueva Dell XPS 13 Ultrabook

La nueva Dell XPS 13 Ultrabook
0
Comparte


Pensada para dar lo mejor de la marca, Dell presenta su nueva Ultrabook bajo la línea XPS, una de las más poderosas computadoras portátiles que puedas encontrar.

Tiene una pantalla WLED de 13.3 pulgadas pero gracias al diseño que presenta pareciera que tiene un tamaño de 11 pulgadas. Es fabricada con aluminio y fibra de carbono.

En su interior se encuentra un Intel Core i5 o i7 de segunda generación con opciones de disco duro de estado sólido de 128GB o 256GB, puertos USB 3.0, 4GB DDR3 SDRAM 1333Mhz y de igual manera está una tarjeta gráfica Intel HD 3000. La batería de seis celdas ofrecen hasta seis horas, cincuenta y tres minutos de vida.

Dell incluye una pantalla con 300nits con la finalidad de brindar una experiencia óptima cuando se ve una película o un se juega.

Las tecnologías de Intel Rapid Start y Smart Connect, ayudan a los usuarios para que sean productivos, estén conectados y capaces de responder en cualquier. Dell también integrará el conocimiento de la ubicación a través de Skyhook y Google Places.

Una de las primicias de este tipo de computadoras es brindar una experiencia similar a la de un smartphone, es decir, que el rendimiento de la batería sea extenso, al mismo tiempo que sea rápida y nos deje comunicarnos en cualquier momento; de acuerdo con Dell, con la nueva XPS 13 esto se logra.

Dell XPS 13 Ultrabook estará muy pronto en México y otras partes de la región dentro del sitio de la empresa y en tiendas.

{gallery}Gallery/Dell-XPS-13-Ultrabook{/gallery}

Comparte