1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Monitores 3D y táctiles de ViewSonic
0

Monitores 3D y táctiles de ViewSonic

Monitores 3D y táctiles de ViewSonic
0
Comparte


ViewSonic presentó su nueva línea de monitores, los cuales ahora incluyen tecnologías que cambiarán la manera de trabajar y disfrutar del entretenimiento digital.

La nueva línea se compone por un el monitor V3D271 que dispone de tecnología 3D; el monitor TD2220 utiliza un panel táctil y por último la Pantalla Universal TDi2340.

ViewSonic ha creado productos innovadores que se adaptan a los requerimientos de los usuarios sin perder la experiencia visual interactiva y atractiva.

Monitor 3D V3D271

Ideal para el entretenimiento en el hogar. Una pantalla 3D activa que brinda una resolución Full HD. El monitor de 27 pulgadas viene con lentes NVIDIA y dos altavoces estéreo con sonido SRS Premium para dar una experiencia audiovisual completamente sensorial. El tamaño perfecto para los amantes del multimedia y juegos 3D.

Monitor multitáctil ViewSonicTD2220

Un panel LED ofrece una interfaz multitáctil para no depender de un mouse, un giro de 360 ​​grados e inclinación total para visualización óptima. Dispone de dos puertos USB y entrada para altavoces. Al incluir la tecnología LED se tiene un gran brillo y colores sorprendentes en las imágenes.

Pantalla universal TDi2340

Una pantalla de 23 pulgadas permite utilizar la interfaz táctil capacitiva de 10 puntos y sin marco para conectar smartphones, tabletas o laptops de forma inalámbrica en un modo de escritorio extendido. También sirve para una configuración de doble pantalla. Se basa en la última CPU ARM11 el cual trabaja perfectamente con la interfaz de ViewSonic, con lo que se podrá  compartir información de manera inalámbrica y disfrutar del contenido de servicios populares como YouTube y Netflix.

Esta nueva línea de monitores ViewSonic estará disponible a partir del segundo trimestre del año.

{gallery}Gallery/ViewSonic-CES{/gallery}

Comparte