1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Motorola Motoroi 3 ya en Iusacell
0

Motorola Motoroi 3 ya en Iusacell

Motorola Motoroi 3 ya en Iusacell
0
Comparte


El nuevo Motoroi llega a Iusacell y es más delgado, veloz e inteligente que cualquier otro de su clase; es un smartphone con sistema operativo Android Gingerbread de tapa deslizable y teclado QWERTY.

Entre sus características internas se encuentra un procesador de doble núcleo con una velocidad de 1GHz, una pantalla qHD de 4 pulgadas, una cámara de 8 Mpixeles y hasta 32GB de memoria interna.

De igual manera dispone de 16GB de memoria interna, cámara frontal para videollamadas y teclado de cinco líneas.

{xtypo_quote} Motorola MOTOROI 3 impulsa al usuario a todo un nuevo universo de productividad. La marca MOTOROI invoca un sentido de inteligencia avanzada y velocidad asombrosas. Quisimos trabajar sobre un estándar para crear un equipo que los usuarios no quisieran dejar de usar, ya sea en el trabajo o en el hogar.{/xtypo_quote} Silvina Gonzalez Podestá, directora de marketing para Motorola Mobility México.

Motorola Motoroi 3 disponible sin costo en un Plan Elite Personal 1000 o en el Plan Black a 24 meses. Si lo quieres en prepago lo encuentras en 8,999 pesos, podrás pagarlo a 18 meses sin intereses con algunas tarjetas de crédito.

Comparte