Home Gadgets Newest Walkman serie-E listos para Japón
0

Walkman serie-E listos para Japón

Walkman serie-E listos para Japón
0
Comparte


Sony presenta una nueva línea de Walkman, la cual estará disponible a partir del 11 de febrero. La serie E de Walkman llega en dos capacidades y en cuatro colores.

Walkman NW-E062 (2GB) y NW-E063 (4GB) son los nuevos modelos que se estarán presentando en el continente asiático en las próximas semana. De la misma forma, Sony anuncia la llegada de nuevas bocinas.

Entre las características de los E062 y E063 está una pantalla de 1.4 pulgadas, cancelación de ruido y son ligeros y livianos especialmente para llevarlo a todas partes. Los colores disponibles son azul, rojo, rosa y negro. Aunque también se pueden conseguir con un dock (bocina), llevan por nombre E063K y E062K.

Por otro lado, las bocinas RDP-NWG400B utilizan la tecnología Bluetooth 2.1; mientras que las RDP-NWM7 son pequeñas y se pueden llevar gracias a una asa. Ambos modelos se encontrarán en color negro y blanco.

Aunque no se detallan los precio de estos Walkman, se estima que se encuentre entre los 115 y 140 dólares.

{gallery}Gallery/Sony-Walkman-Bocinas{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.