1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Internet Explorer 6 sigue muriendo

Internet Explorer 6 sigue muriendo

Internet Explorer 6 sigue muriendo
0
Comparte


Hace diez años que Microsoft lanzó el navegador IE6 y desde ese entonces miles de personas siguen usándolo y es cada vez más obsoleto, por lo que la empresa optó, hace nueve meses, que actualicen el navegador y dejarlo morir.

Microsoft presentó The Internet Explorer 6 Countdown para retirarlo, por desgracia la gran base instalada que tuvo en su momento alcanzó un 95% de la cuota mundial y hasta ahora sigue teniendo el 7.7% del mercado.

En 2012, Microsoft pretende que sea el último año de Internet Explorer 6. El sitio muestra el uso del navegador y los países que cada vez dejen de usarlo.

México, Estados Unidos, República Checa, Portugal, Filipinas y Ucrania son los países donde el uso de Internet Explorer 6 es menor a 1%. China es el país con más porcentaje (25.2%) seguido de Corea del Sur (7.2%), Japón (5.9%), Vietnam (5.5%) e India (5.4%).

¿Qué tipo de navegador web utilizas?


Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.