Home Tecnología Industria 17 millones de aplicaciones descargadas en México

17 millones de aplicaciones descargadas en México

17 millones de aplicaciones descargadas en México
0
Comparte


Durante la última semana del 2011 se activaron más dispositivos iOS y Android que cualquier otra del año, cerca de 20 millones de nuevos aparatos durante los días 25 al 31 de diciembre.

Este periodo fue el más importante para iTunes App Store y Android Market pues se registraron más de mil millones de descargas de aplicaciones en ambas tiendas.

De acuerdo con Flurry la demanda de aplicaciones creció un 60%, siendo un histórico de ventas nunca antes visto; semanas antes de Navidad se registraron 857 mil descargas.

México es el primer país de Latinoamérica en aparecer dentro de la lista con 17 millones de aplicaciones descargadas durante la semana de Navidad y Fin de año; Brasil logró 13 millones.

En Estados Unidos se descargaron 509 millones de aplicaciones, China fue la segunda nación con el mayor número de descargas, 99 millones; mientras que Reino Unido ocupó la tercera posición con 81 millones.

Durante el 2012 se espera que los números sigan creciendo, pues con la llegada de nuevos y mejores dispositivos, los usuarios necesitarán de más herramientas para trabajar, entretenerse y comunicarse.

¿Cuántas aplicaciones compraste durante Navidad y Año nuevo?


Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.