1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Scott Thompson nuevo CEO de Yahoo!

Scott Thompson nuevo CEO de Yahoo!

Scott Thompson nuevo CEO de Yahoo!
0
Comparte


A partir del 9 de enero del presente año, Scott Thompson fungirá como nuevo Chief Executive Officer (CEO) de la empresa Yahoo! Inc., mientras que Tim Morse retomará el cargo de Director Financiero (CFO, por sus siglas en inglés)

Hasta hace poco Thompson era el Presidente de PayPal, división de eBay, donde logró consolidar a la empresa como líder del servicio de pago en línea a nivel mundial, llegando a una base de usuarios activos de 104 millones en 90 países.

Gracias al conocimiento que Thompson aportará a la empresa, se podrá restaurar la energía, enfoque y el impulso necesario para crecer y llevar a Yahoo! a la innovación para ser líder en la industria.

{xtypo_quote}Yahoo! es un ícono de la industria y estoy muy entusiasmado con la idea de trabajar con uno de los grandes equipos del mundo en línea para alcanzar la próxima era de éxito de Yahoo!. Con el objetivo final de entregar el valor que nuestros accionistas esperan, mi objetivo inmediato será el de llegar a conocer a todo el equipo y escuchar más de todos los Yahoo!s, trabajando en estrecha colaboración con los ingenieros y los equipos de producto, y sumergirme profundamente en nuestros productos y servicios para conocer más acerca de lo que nuestros más de 700 millones de usuarios encuentran más interesante y útil. También estaré trabajando directamente con nuestros líderes de cada región y los equipos de ventas a nivel mundial para tener un mejor entendimiento de las necesidades de nuestros anunciantes y editores.

Es evidente que la velocidad es importante, pero vamos a atacar tanto las futuras oportunidades así como los desafíos competitivos a través de un equilibrio adecuado entre lo urgente y  lo que requiere mayor consideración. No puedo esperar para empezar.{/xtypo_quote} Scott Thompson, Chief Executive Officer de Yahoo!

Por su parte, PayPal nombra a John Donahoe como nuevo Presidente interino.

Comparte