Home Gadgets Newest Alienware M14x en México
0

Alienware M14x en México

Alienware M14x en México
0
Comparte


El más reciente equipo de Alienware ya está en México, aunque es pequeña no deja de ser robusta y pensada para actividades de alto rendimiento.

Alienware M14x es un equipo portátil pensado para satisfacer las necesidades de todo gamer que busca partidas en todas partes, buscar una buena conexión para seguir jugando y la más avanzada tecnología.

La pantalla HD de 14 pulgadas se complementa con un procesador de segunda generación Intel Core i5 de 2.4GHz (hasta 3.0 GHz con Turbo Boost – 6MB cache) o un Intel Core i7 de 2.5GHz (hasta 3.6GHz con Turbo Boost – 8MB cache).

Trabaja con el sistema operativo Windows 7 de 64 bits, puedes agregarle la versión Premium Original, Professional Original o Ultimate Original en español.

En su interior se puede añadirle una memoria de 4GB DRR3 a 1333MHz (doble canal), una de 6GB DRR3 a 1600MHz u 8GB DDR3 a 1333MHz (doble canal).

Para que los juegos estén fluidos y bien detallados tienes la opción de agregarle una tarjeta NVIDIA GeForce FT 555M de 1.5GB DDR3 con tecnología NVIDIA Optimus o bien, una tarjeta NVIDIA GeForce FT 555M de 3.0GB DDR3 con tecnología NVIDIA Optimus.

El disco duro SATA de 750GB (7200 rpm) o mixto (Estado Sólido y SATA de hsta 256GB) es perfecto para guardar una gran cantidad de juegos, videos en HD, aplicaciones, música y otros archivos.

El audio se puede aumentar hasta los 7.1 canales y gracias a la conexión HDMI se puede disfrutar del contenido en una pantalla FULL HD.

Alienware M14x tiene un precio entre los 20 mil a 26 mil pesos y la encuentras en Liverpool.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.