1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Dell Inspiron 14R
0

Dell Inspiron 14R

Dell Inspiron 14R
0
Comparte


Una de las computadoras que participan en la promoción Sueña y gana con Dell. Esta computadora es pensada para el entretenimiento en cualquier lugar, así como la comunicación en todo momento cuando se tenga acceso a Internet.

Inspiron 14R se adapta a tu estilo de vida, pues gracias a los diferentes diseño y colores elegantes van perfecto con tus gusto. Una pantalla de 14 pulgadas es ideal para estudiantes o profesionales que buscan movimiento.

En su interior se encuentra un procesador Intel Core i3 de segunda generación, con lo que tendrás el rendimiento perfecto para tareas esenciales, uso del software de Microsoft Office, acceso a redes sociales o hasta series y películas de Netflix.

La pantalla de 14 pulgadas tiene un tamaño perfecto para trabajar o entretenerte, es de LED con tecnología TrueLife y despliegue de imágenes en 720p.

Incluye el sistema operativo Windows 7 Home Premium Orignal de 64 bit en español, una memoria RAM DDR3 de 3GB, una tarjeta de video Intel HD 3000 con 1.6GB de memoria dinámico para videos o juegos básicos. Para el entretenimiento se tiene un disco duro de 320GB, unidad de DVD/Blu-ray, cámara web con resolución de 720p, lector de tarjetas 8-en-1 y conexión a Wi-Fi.

Precio aproximado 10,700 pesos en Liverpool.

Comparte