1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El regreso de Motorola RAZR
0

El regreso de Motorola RAZR

El regreso de Motorola RAZR
0
Comparte


Motorola RAZR está diseñado con materiales Premium como el aluminio con cortes muy finos, así como con una fibra KEVLAR y una pantalla de cristal Corning Gorilla Glass.

Siguiendo la línea de la familia RAZR, Motorola Mobility y Telcel presentan al teléfono más avanzado que ambas empresas han presentado en nuestro país.

Se dice que es el teléfono más avanzado en México por contar con una memoria RAM de 1GB, un procesador de doble núcleo de 1.2 GHz, el sistema operativo Android 2.3.5, una cámara de 8 Mpixeles para grabar videos en 1080p y una frontal para video en 720p. RAZR tiene un grosor de 7.1 milímetros que se ajusta perfectamente a la pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas que permite .

MotoCast es la herramienta perfecta para transferir o descargar contenido de la PC directamente al RAZR estés donde estés. No requieres de subir tu información a un sitio de Internet, siempre está en tu computadora.

En la parte empresarial, RAZR brinda seguridad para correo electrónico, contactos y calendario. Con la aplicación Smart Actions se automatizan las tareas cotidianas como bajar el volumen, configurar el GPS, Bluetooth y optimiza la duración de la batería.

Como en ortos teléfonos de gama alta, Motorola Mobility presenta accesorios específicos para Motorola RAZR como el nuevo Lapdock 100 para aprovechar la aplicación webtop y así editar documentos o navegar por Internet como si lo hicieras desde tu computadora. También están disponibles un dock para GPS y una batería extra para los usuarios más exigentes.

Motorola RAZR está disponible en Telcel en Plan Más por Menos 3 Internet Ilimitado a un precio de 1,999 pesos con un cotarro de 24 meses o bien, en Amigo Kit por 10,999 pesos.

Comparte