1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Microsoft: Día del Juego Limpio
0

Microsoft: Día del Juego Limpio

Microsoft: Día del Juego Limpio
0
Comparte


Con el fin de demostrar el mal uso de software ilegal y educar a las empresas, usuarios y gobiernos, Microsoft presentó el primer estudio en la historia que examina su impacto financiero en las economías en desarrollo.

Brasil, Rusia, India y China son países que optan por el uso de software ilegal por lo que ocasionan pérdidas a la economía local de más de 1.5 mil millones de dólares.

 

De acuerdo con Keystone Stretegy, en México la piratería de software genera pérdidas por un valor cercano a los 76 millones de dólares, lo que representa la pérdida de 10,000 empleos por año.

Corel, Autodesk, Adobe y la Business Software Alliance apoyan la iniciativa “Día del Juego Limpio.”

{xtypo_quote} El poder insertar más de 1.5 mil millones de dólares por año a éstas economías, debería ser razón suficiente para impulsar el “juego limpio”, independientemente de los otros peligros inherentes a utilizar software ilegal en las empresas. La compra y utilización de piratería y  software falsificado, es una forma más de alimentar los bolsillos de los delincuentes. Es más, cuando las empresas utilizan software ilegal, dificulta las oportunidades de empleo y frena la innovación de los países. {/xtypo_quote} David Finn, Director Mundial de Antipiratería de Microsoft Corp.

 

Comparte