Home Tecnología Industria Google Wave se retira
0

Google Wave se retira

Google Wave se retira
0
Comparte


Presentado como una herramienta para compartir actividades con amigos y conocidos, y para darle frente a Twitter y Facebook, Google dará de baja el servicio a partir del 31 de enero de 2012 y lo cerrará el próximo 30 de abril.

Google Wave se une a otros servicios que Google retirará en las siguientes semanas y meses.

Entre ellos está Google Gears para Gmail y Calendario, que dejará de operar a partir del primero de diciembre, en el transcurso del mes ya no se podrá descargar la aplicación. Otro servicio que se dará de baja a partir del próximo 19 de diciembre es Google Bookmark List.

Google Friends Connect verá su fin en marzo de 2012. Al mismo tiempo que Google Wave, Knol dejará de operar a partir de abril de 2012.

También un proyecto experimental que se encargó de dar energía con luz solar; Google piensa que otras empresas ya están listas para brindar estos servicios.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.