Home Gadgets Newest Panasonic Lumix DMC-3D1
0

Panasonic Lumix DMC-3D1

Panasonic Lumix DMC-3D1
0
Comparte


Presentada en la IFA de este año, se hace oficial la llegada de Lumix DMC-3D1, la primer cámara compacta con opción a fotos en 2D y 3D por parte de Panasonic.

Con esta cámara se puede grabar video en formato estereoscópico, al igual que tomar fotos a una resolución de 12 Mpixeles. Estará lista en diciembre de esta año a un precio de 499 dólares.

Tiene una óptica de 25-100mm (30-120mm en modo 3D) que se combina perfectamente con los 12.1 Mpixeles y 8 Mpixeles para fotos (3D). Entre otras cosas, la nueva Lumix DMC-3D1 te permite tomar fotos 2D con diferentes ángulos focales, pues cada lente toma una imagen independiente.

Las fotos en 3D se capturan con una resolución de 8 Mpixeles, mientras que el video obtiene una calidad de 1920×1080 a 60i, nada mal para disfrutarlo en una Panasonic Viera 3D. Panasonic incorpora el procesador Venus Engine para capturar fotografías con mejor precisión y rapidez.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.