1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. HONOR Unfold Tomorrow será la atracción principal de IFA 2023

HONOR Unfold Tomorrow será la atracción principal de IFA 2023

HONOR Unfold Tomorrow será la atracción principal de IFA 2023
0
Comparte

HONOR será la compañía que abra las actividades de IFA (Internationale Funkausstellung Berlin) 2023, con su presentación titulada Unfold Tomorrow. 

La presentación HONOR Unfold Tomorrow tendrá lugar el próximo 1 de septiembre en la ciudad de Berlín a las 10:00 hrs. locales, 14:00 hrs. Ciudad de México, en el Hall 21b.

Por primera vez en su historia la feria de tecnología de consumo más importante de Europa y una de las más importantes del mundo tendrá a HONOR como la marca que inaugure la feria.

Como sabrás, la marca muestra un amplio crecimiento en la gama premium con recientes lanzamientos como el HONOR Magic5 Pro, y su primer dispositivo plegable en llegar a América Latina, el HONOR Magic Vs.

Honor Magic Vs plegable pantalla

Eso, sin dejar de lado que ha fortalecido su portafolio de productos con smartphones de gama media con su HONOR X Series, además de diversos productos que componen su ecosistema inteligente.

Durante la edición de este año de IFA, HONOR presentará su visión sobre cómo la tecnología puede empoderar a la industria de la moda y cómo es que está transformando las experiencias del futuro.

Comparte