1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Sony Tablet Serie S en México
0

Sony Tablet Serie S en México

Sony Tablet Serie S en México
0
Comparte


Tablet Serie S incluye un sistema operativo Android Honeycomb 3.2, siendo la última versión estable de este popular sistema, así como las mejores tecnologías de Sony reunidas en un mismo dispositivo.

Con ayuda del procesador NVIDIA Tegra 2 y PlayStation Suite, es posible jugar títulos de PlayStation. La Serie S trae precargados dos juegos exclusivos de PlayStation: Crash Bandicoot y Pinball Heroes.

Además, gracias al diseño ergonómico se tiene un mejor agarre, estabilidad y no te cansarás mientras ves una película.

Con la pantalla LCD de 9.4 pulgadas con tecnología TruBlack Display el contenido multimedia despliega colores más brillantes e imágenes más nítidas. Un GB de RAM y la memoria interna de 16GB o 32GB, que se puede aumentar por medio de una tarjeta SD, harán posible el entretenimiento digital.

Entre otras características de Sony Tablet están dos cámaras, la trasera incluye un sensor Exmor con resolución de 5 Mpixeles, mientras que con la cámara frontal, el micrófono, las bocinas y un software en especial se pueden realizar videoconferencias.

La nueva Sony Tablet está hecha para el nuevo estilo de vida digital en donde los usuarios demandan fácil acceso a Internet, contenido digital para el entretenimiento y servicios de redes sociales. Sony Tablet está hecha tanto para aquellos usuarios que buscan un dispositivo con el cual pueden controlar y disfrutar el entretenimiento en el hogar, como para aquellos que quieren llevarlo a todas partes” Kohei Iwai, Director de IT en Sony de México.

Sony Tablet Serie S de 16GB tendrá un precio aproximado de 6,999 pesos, mientras que la de 32GB se encontrará en los 8,499. Ambos modelos estarán disponibles a partir del 17 de noviembre en color negro en tiendas Sony Store, clubes de precios, y tiendas departamentales.

Comparte