Home Gadgets Newest Kyoto SM07 con Android 2.2
0

Kyoto SM07 con Android 2.2

Kyoto SM07 con Android 2.2
0
Comparte


La empresa mexicana Kyoto presenta un nuevo Android para mantenerte en contacto con amigos y actualizar tus redes sociales vía Wi-Fi mediante diversas aplicaciones de Facebook o Twitter.

SM07 está enfocado a los jóvenes que desean compartir fotografías, publicar lo que están haciendo y mantenerse en contacto con familiares y amigos.

 

Gracias a la pantalla sensible al tacto de 3.2 pulgadas, SM07 tiene el tamaño perfecto para llevarlo a todos lados y, sin preocuparte por hacer bulto en la bolsa del pantalón. Con ayuda de la cámara de 3 Mpixeles se pueden compartir imágenes y videos con otros amigos en Facebook.

Reproduce archivos en formato MP3, incorpora un GPS para saber tu ubicación o la de un lugar en específico. Si quieres entretenimiento se pueden ver programas de televisión (análoga) o radio FM para escuchar noticias y más.

Es compatible con tarjetas de memoria microSD de hasta 32GB, así como de doble tarjeta SIM para los usuarios que tienen dos líneas telefónicas.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.