1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Nokia N9 llega a México
0

Nokia N9 llega a México

Nokia N9 llega a México
0
Comparte


Telcel es el operador que traerá al Nokia N9, un smartphone fabricado en una sola pieza para darle entrada al término Swipe, en donde no se notarán los bordes del equipo.

Telcel tendrá una preventa del Nokia N9 el próximo 9 de noviembre, donde los asistentes podrán adquirir el primer teléfono con sistema operativo MeeGo totalmente gratis al contratarlo en un plan 300 a 24 meses.

Después de esa fecha, N9 tendrá un costo de 2,999 en el plan 300, por lo que si te gusta la tecnología y el diseño, es momento de ir el 9 de noviembre al Centro de Atención a Clientes Telcel de Reforma Lomas, ubicado en Av. Reforma Lomas #310 Lomas de Chapultepec delegación Miguel Hidalgo de las 20:00 p.m. a las 12:00 am.

{xtypo_quote} Estamos muy contentos con la llegada de Nokia N9 a México sin duda alguna es un equipo diferente desde su diseño hasta su funcionamiento pues cuenta con un software completamente nuevo que lo distingue de todos los equipos Nokia {/xtypo_quote} Manuel González Director de Comunicación de Nokia México.


Nokia N9 incluye una cámara Carl Zeiss de 8 Mpixeles con la cual se pueden grabar videos en Alta Definición. Además del sistema de sonido Dolby Digital se tiene una memoria de 16 o 64GB y aplicaciones preparadas como Facebook, Twitter, Ovi Maps, Angry Birds, Galaxy on Fire y Skype.

Comparte