1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. AR. Drone vuela en México
0

AR. Drone vuela en México

AR. Drone vuela en México
0
Comparte


Desde hace unos meses VICA RC y Parrot presentaron en México el AR. Drone, un cuadricóptero que se maneja por medio de un iPhone, iPad o Galaxy S, Xperia o LG Optimus, para así sacarle provecho a la Realidad Aumentada.

Es compatible con sistemas iOS y Android, existen varias aplicaciones que se comunican con AR. Drone para así jugar contra otras personas o realizar vuelos con mayor destreza.

Los smartphones y tabletas con iOS y Android podrán descargar las aplicaciones de App Store y Android Market respectivamente. Para Android se encuentra la aplicación AR.FreeFlight desarrollada por Parrot.

Requieres de una red Wi-Fi para que se comunique con tu dispositivo y tiene un alcance de 50 metros, estabilización automática y asistencia de pilotaje (hasta 6 metros de altitud). AR. Drone se desplaza 5m/s o 18 Km/h y gracias a dos cámaras de video puedes ver su perspectiva y así es como se logra la Realidad Aumentada.

El Parrot AR. Drone, está disponible en las Islas de VICA RC (Interlomas, Outlet de Puebla y Plaza Cuicuilco), Palacio de Hierro, Liverpool, Best Buy, SAMS, entre otros a un precio aproximado de 5,900 pesos.

Checa la entrevista que le hicimos a Ricardo Castillo de VICA RC quien nos platica un poco mád de AR.Drone

Comparte