1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Nokia N9 ícono del diseño
0

Nokia N9 ícono del diseño

Nokia N9 ícono del diseño
0
Comparte


Gracias al diseño elegante de una sola pieza que el N9 presenta, es reconocido como Mejor Diseño de Smartphone por la revista Architectural Digest.

Nokia N9 busca atraer la mirada de las personas que requieren navegar por Internet, realizar llamadas y ejecutar aplicaciones que le permitan realizar ciertos trabajos con el mejor diseño posible en un smartphone.

Diseñado en una sola pieza con materiales como el policarbonato y un cristal resistente a impactos como el Gorilla Glass, el N9 es el primer teléfono libre de botones que funciona con la punta de los dedos, dando así entrada al concepto Swipe.

Tanto el video del teléfono como la pantalla AMOLED de 3.9 pulgadas hacen que la experiencia de uso sea distinta a otros smarpthones, teniendo como ventaja el no sentir los bordes del teléfonos.

{xtypo_quote} Estamos muy orgullosos de haber obtenido este importante reconocimiento ya que el diseño del nuevo Nokia N9 es uno de las características que hacen de este teléfono algo diferente e innovador, estamos seguros que en México este equipo se convertirá en uno de los preferidos por aquellos consumidores que les gusta distinguirse por lo clásico y elegante a la vez {/xtypo_quote} Manuel González Communications Manager de Nokia México.

Comparte