1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Battlefield 3 llega el 28 de octubre

Battlefield 3 llega el 28 de octubre

Battlefield 3 llega el 28 de octubre
0
Comparte


Electronic Arts México anuncia la fecha de salida de Battlefield 3. El juego estará disponible para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Inicialmente estaba previsto para el 27 de octubre pero gracias a una sobredemanda del juego se tuvo que mover la fecha de entrega, afortunadamente sólo serán unas horas y no días.

Durante la Beta abierta se registraron los siguientes números:

  • 9,540,432 de personas se unieron a la Beta
  • 1.5 mil millones de muertes registradas. (Eso equivale a ½ de todas las cervezas consumidas en el mundo durante 2011)
  • 47 mil millones balas fueron disparadas (Si pudieras viajar un año luz por cada bala disparada llegarías al límite del universo conocido)
  • 19 Millones de Dog Tags perdidas por caídas por cuchillo (Eso es uno por cada persona en Shanghái, la ciudad más poblada del mundo)
  • El registro del disparo más lejano a la cabeza. En Operación Metro se midió en 635.6 metros, equivalente a 8 cuadras de una ciudad.

Battlefield 3 es uno de los videojuegos más anticipados del 2011, incluso ha ganado más de 60 premios en las diversas fieras de videojuegos más importantes, entre los galardones se encuentran “Future Game Award” en la Tokio Game Show, dentro de GamesCom obtuvo el de “Juego del año” y en el E3 se llevó el premio a “Mejor juego de acción del show”

Comparte