1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Participa en la GeForce LAN DF 2011

Participa en la GeForce LAN DF 2011

Participa en la GeForce LAN DF 2011
0
Comparte


NVIDIA junto con Electronic Arts presentan la LAN Party más grande de México. Dentro del SAE Institute México se reunirán más de 128 jugadores de PC para combatir en uno de los títulos más esperados del año: Battlefield 3.

Una LAN Party es un evento donde se reúnen gamers de todas partes del país para competir de forma simultánea en videojuegos multijugador por premios y reconocimientos.

Normalmente en estos eventos los participantes llevan sus equipos arreglados y modificados para presumir y jugar con ellos. Es la primera vez que en México habrá hasta 128 jugadores combatiendo en dos mapas de forma simultánea en Battlefield 3.

Podrán jugar de manera simultánea, individual o en equipo para llevarse premios con un valor total de 100,000 pesos, los cuales son: tarjetas gráficas, licencias, videojuegos de EA y otros artículos únicos.

LLeva tu PC y demuestra que eres el mejor en juegos como Battlefield 3. Entre los premios que podrás llevarte están tarjetas GeForce GTX.

{xtypo_quote} Battlefield es una de nuestras franquicias más exitosas y ésta versión no será la excepción. Tenemos mejoras impresionantes gracias a Frostbite2, el motor de juego desarrollado por DICE que le da un nivel de realismo e interacción nunca antes visto en un juego para PC. Estamos realmente a otro nivel. La sinergia que siempre hemos tenido con NVIDIA es imparable y estamos aprovechando ese impulso para mostrarle a la comunidad gamer en México lo importante que son para nosotros y que tenemos muchas sorpresas guardadas para ellos. {/xtypo_quote} Adrien Fromion, Gerente de Marketing para Electronic Arts México.


La entrada es gratuita pero con un cupo limitado de 128 participantes, deben llenar un registros en MexicoGamingPC. Puedes armar tu equipo de cuatro amigos o si te sientes inspirado ve solo, no importa tu nivel de juego.


{xtypo_quote} Después de la primer GeForce LAN que llevamos a cabo en Monterrey, recibimos una demanda abrumadora por parte del canal y de gamers que deseaban un evento igual en su ciudad. El compromiso que tenemos con los gamers en PC es indiscutible, por lo que subimos la barra y decidimos llevar el evento completamente a otro nivel con el apoyo de Electronic Arts y el SAE Institute México. {/xtypo_quote} Alejandro Torres, Gerente Regional en México para NVIDIA.

La GeForce LAN DF 2011 se llevará a cabo el 28 de octubre desde las 06:00 AM y termina hasta el día siguiente en el SAE Institute México, José Vasconselos 184, Condesa, D.F.

 


Comparte