Home Videojuegos Noticias Games Christina Hendricks y Sean Faris en Need for Speed The Run

Christina Hendricks y Sean Faris en Need for Speed The Run

Christina Hendricks y Sean Faris en Need for Speed The Run
0
Comparte


Los actores de Mad Men y Vampire Diaries protagonizarán el nuevo título de la saga de Electronic Arts, Need for Speed The Run. La velocidad va de San Francisco hasta Nueva York donde Christina Hendricks y Sean Faris estarán presentes.

Christina Hendricks interpretará a Sam Harper, una mujer con grandes ambiciones y que lleva a los mejores pilotos a competir; mientras que, Sean Faris dará vida a Jack Rourke, uno de los mejores conductores de Need for Speed.

The Run cuenta con el motor Frostbite 3, el cual se utiliza en Battlefield 3 y promete gráficos nunca antes vistos en la saga y un mayor realismo en lo vehículos.

La nueva entrega de Need for Speed estará llegando a las plataformas Xbox 360, PlayStation 3, PC, Nintendo Wii y Nintendo 3DS el próximo 15 de noviembre.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.