1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Juegos de Gameloft para Sony Tablet

Juegos de Gameloft para Sony Tablet

Juegos de Gameloft para Sony Tablet
0
Comparte


Gameloft es de los primeros desarrolladores en presentar títulos para las tabletas de Sony. Cinco juegos se optimizan para trabajar en la Sony Tablet S y Sony Tablet P, las cuales estarán muy pronto en México.

Asphalt 6: Adrenaline HD, N.O.V.A. 2 – Near Orbit Vanguard Alliance HD, Real Football 2011 HD, Spider-Man: Total Mayhem HD, y Green Farm HD, son los primeros videojuegos de Gameloft.

Estos son títulos para todo tipo de gamers, no importa si es un jugador casual o un experto, siempre tendrá horas de entretenimiento. Incluso, se adaptan perfectamente a la doble pantalla de la Sony Tablet P.

{xtypo_quote} El alto rendimiento y la calidad increíble de la imagen de las Sony Tablet se complementan a la perfección con la alta calidad de los juegos de Gameloft y la funcionalidad de multijugador online. La gran pantalla de la Sony Tablet S y la configuración de doble pantalla de la Sony Tablet P llevan realmente a otra dimensión la experiencia de juego general {/xtypo_quote} Gonzague de Vallois, vicepresidente senior de publicación de Gameloft.

Comparte