1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Hot Wheels Drifting 2011 en México

Hot Wheels Drifting 2011 en México

Hot Wheels Drifting 2011 en México
0
Comparte


Uno de los eventos más interesantes del año está por llegar a México. Todos los amantes de los vehículos y en especial de los Hot Wheels no deben perdérselo.

El próximo 27 de agosto en el Autódromo Hermanos Rodríguez y el 10 de septiembre en León Guanajuato, se presentará Hot Wheels Drifting 2011. Team Hot Wheels llega México poco después de romper el récord mundial de salto a distancia en las 500 millas de Indianápolis.

Sólo un Hot Wheels puede brindar poder, acrobacias y coreografía a toda velocidad. Los asistentes podrán vivir la emoción entre dos autos Hot Wheels y una exhibición de Drifting, Slalom, persecución en reversa, giros de 180 y 360 grados y maniobras llenas de adrenalina y emoción.

Para más información y venta de boletos visita TicketMaster.

{xtypo_quote} Team Hot Wheels está integrado por un secreto grupo de pilotos, expertos acróbatas que abarcan cuatro desafiantes disciplinas: el equipo verde expertos en rally; el equipo azul en drifting; el equipo rojo en motocross, y el equipo amarillo en todo terreno {/xtypo_quote} Mauricio Treviño, Gerente de Marca de Hot Wheels México.





Comparte