1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Comedy Central presenta el Mes de la Comedia en Vh1

Comedy Central presenta el Mes de la Comedia en Vh1

Comedy Central presenta el Mes de la Comedia en Vh1
0
Comparte


El canal de comedia de los Estados Unidos llegará a inicios de 2012 a toda América Latina, por lo pronto en México ya se han grabado los primeros proyectos.

La primer producción local mexicana para Comedy Central bajo el formato Stand Up se podrá ver a través de Vh1 todos los martes y jueves de septiembre de este año a las 23:00 hrs.

Comedy Central presenta el Mes de la Comedia en Vh1 donde mexicanos emergentes y otros ya conocidos, se paran frente al público para abordar temas de interés general con una forma humorística, única y espontánea.

Por segundo año consecutivo Héctor Suárez Gomís, se encuentra a cargo del proyecto de Stand Up Comedy, en esta ocasión se presenta a los comediantes Tomás Strasberg, Eduardo “el naco” Talavera, Gonzalo Curiel, Héctor García Sánchez, Diego Zanassi, Gloria Rodríguez y Roberto Flores, entre otros.

Para darle más variedad al género, se grabó un especial sin censura con Eduardo “el naco” Talevera, que se podrá ver únicamente por Internet, aún no se tiene fecha de salida pero acá les diremos.

Argentina y Brasil ya tuvieron grabaciones para Comedy Central, comandados por Sebastián Wainraich y Danilo Gentilli, respectivamente. Durante septiembre también se tendrán sets de Stand Up de Dane Cook, Chelsea Handler, Nick Griffin, Paul F. Tompkins, Kirk Fox y Darrell Hammond y más.

Comparte