1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Concierto que celebra 25 años de South Park llegará a Paramount+

Concierto que celebra 25 años de South Park llegará a Paramount+

Concierto que celebra 25 años de South Park llegará a Paramount+
0
Comparte

Comedy Central transmitirá South Park The 25th Anniversary Concert, protagonizada por los co-creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, Primus y Ween.

El concierto, que celebra el 25 aniversario de South Park contará con canciones icónicas de la serie. Tendrá su estreno el sábado 13 de agosto a las 10 p. m. ET/PT en Comedy Central de Estados Unidos.

Estará disponible para transmitirse al día siguiente, domingo 14 de agosto, en Paramount+. También estará disponible en territorios internacionales donde el servicio está disponible.

South Park The 25th Anniversary Concert por Comedy Central

South Park 20

Filmado en Colorado en el renombrado Parque y Anfiteatro Red Rocks, el concierto celebra el papel esencial que la música juega en la serie desde su debut hace 25 años.

Junto con Primus y Ween, Parker y Stone interpretarán muchas de las favoritos de los fans. Primus y Ween también colaborarán con sus propias canciones en honor a su larga relación con South Park.

El acuerdo expansivo de MTV Entertainment Studios con Parker y Stone incluye extender South Park en Comedy Central hasta 2027 y llevar la serie con guión de mayor duración a una temporada número 30 sin precedentes.

Además de la extensión de la serie, el nuevo acuerdo incluye 14 películas originales de South Park hechas para transmitir exclusivamente para Paramount+, incluidas: South Park Post Covid y South Park Post Covid: The Return Of Covid del año pasado; así como South Park The Streaming Wars y South Park The Streaming Wars Part 2.

Cabe señalar que la serie ha ganado cinco premios Emmy, hasta la fecha, y un premio George Foster Peabody.

South Park The 25th Anniversary Concert poster

Comparte