1. Home
  2. Viral
  3. Deportes
  4. La temporada 2022-23 de la Liga Premier la verás por Paramount+

La temporada 2022-23 de la Liga Premier la verás por Paramount+

La temporada 2022-23 de la Liga Premier la verás por Paramount+
0
Comparte

Los fanáticos de la Liga Premier ahora tienen un nueva casa para disfrutar de todos los encuentros de la temporada 2022-23. El futbol llega a la plataforma Paramount+.

Para celebrar la llegada de la Liga Premier, una de las ligas más prestigiosas del mundo, Paramount+ te invita a ser parte del festival para fans.

Se trata de un evento masivo gratuito para 5 mil personas donde podrán ver los partidos del fin de semana de apertura y experimentar el fútbol inglés en pantallas gigantes. Las puertas se abrirán a las 7:30 am durante el fin de semana hasta las 4:30 pm hora de la Ciudad de México.

La Liga Premier Paramount+

Todos aquellos fanáticos que deseen asistir podrán reservar su espacio a través del link de registro mediante turnos. Además de los partidos, habrá diferentes tipos de activaciones relacionadas con el fútbol, ​​comida, bebidas y música para entretener a toda la familia.

El increíble espacio diseñado exclusivamente para esta experiencia contara con una entrega de premios y un museo con ítems exclusivos de la Liga Premier, presencia de influenciadores y reconocidas personalidades del entorno futbolístico como el ex-jugador Carlos Salcido.

El festival para fans es un evento gratuito, únicamente es necesario e indispensable que te registres para obtener el acceso. No dejes pasar la oportunidad de vivir el fútbol inglés al máximo y regístrate en el sitio oficial.

Comparte