1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Iron Chef llegará a México el 21 de septiembre por Netflix

Iron Chef llegará a México el 21 de septiembre por Netflix

Iron Chef llegará a México el 21 de septiembre por Netflix
0
Comparte

Netflix traerá la legendaria competencia culinaria que inició en Japón y se volvió todo un fenómeno global. Conoce a los expertos culinarios para Iron Chef en México.

Es la primera vez que Iron Chef esté en español y tendrá un toque muy mexicano. Los mejores chefs del país se enfrentarán cara a cara en el estadio cocina contra los Iron Chefs residentes en un duelo contrarreloj; utilizando un ingrediente secreto muy peculiar.

Los Chefs retadores Claudia Albertina Ruíz; Francisco Molina; Karen Valadez; Abel Hernández; Diana Dávila; Pablo Salas; Adria Marina y Claudette Zepeda demostrarán sus habilidades en el estadio cocina.

Mientras que los anfitriones Paty Cantú, el chef Poncho Cadena y Xanic Zondowicz los apoyarán para que los jueces Jueces: Sophie Avernin y Gerardo Vázquez Lugo decidan si son los ganadores.

Ellos son los primeros Iron Chefs en México

Iron Chef México Paty Cantú

Iron Chef Roberto Solís

Pionero en la vanguardia de la cocina mexicana. Originario de Mérida, Yucatán, desde donde dirige la cocina del restaurante Néctar.

Iron Chef Gabriela Ruiz

Su cocina combina investigación. Originaria de Comalcalco, Tabasco, es propietaria y chef del restaurante Carmela y Sal en CDMX y de Vuelve Carmela en Villahermosa.

Iron Chef Francisco Ruano

Fusiona conocimiento y creatividad. Originario de Guadalajara, Jalisco, desde donde lidera el restaurante Alcalde, considerado uno de los mejores de todo México.

 

Comparte