Home Ocio Digital EntreDigital Lenovo presenta Los Doers, un reality web

Lenovo presenta Los Doers, un reality web

Lenovo presenta Los Doers, un reality web
0
Comparte


El próximo 23 de agosto Lenovo presentará el primer reality web interactivo 100 por ciento transmitido por YouTube, en donde cuatro jóvenes tratarán de arreglar diversos retos con ayuda de la tecnología de Lenovo.

Los Doers está conformado por cuatro jóvenes de Latinoamérica: Sebastián Benítez Escobar, de México; Nicolás Plager, de Argentina; Ann Marie Chantal Marín, de Colombia y José Romero “Mox”, de Perú.

Desde el pasado 6 de julio dentro de los diferentes perfiles de Facebook de Lenovo se reciben una gran cantidad de retos, los cuales Los Doers deben resolver en tan sólo 72 horas con ayuda de un presupuesto muy limitado y, por supuesto, de la tecnología Lenovo.

Las grabaciones se pueden apreciar en vivo por el canal de Ustream de Los Doers, donde además se puede ayudar a resolver los desafíos en el momento.

Sebastián Benítez Escobar, mexicano y con 23 años de edad, guiará a Los Doers en temas de fotografía, artes visuales, arquitectura, producción de eventos, filosofía y música.

Un Doer que no tiene miedo de ensuciarse las manos con tal de que las cosas funcionen, siempre y cuando, se logre obtener lo inesperado.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.