Home Ocio Digital EntreDigital Fin de semana con Club Penguin

Fin de semana con Club Penguin

Fin de semana con Club Penguin
0
Comparte


Dentro del mundo virtual de Club Penguin se tiene diversión para todos los niños y gracias a su contenido y protección tranquilidad a los padres.

Con ayuda de monedas que van consiguiendo conforme pasan por los diferentes juegos y fiestas temáticas, pueden mejorar el entorno de su pingüino. Ahora el mundo virtual está presente en Plaza Universidad.

Durante este fin de semana los niños pueden recrear esos lugares maravillosos de Club Penguin. Del 5 al 7 de agosto a partir de las 14:00 hrs., lleva a tus hermanos, hijos, sobrinos o nietos para que puedan jugar con el videojuego para Nintendo Wii, crear pizzas, bailar y jugar el nuevo juego Card-jitsu.

Ernesto Sánchez Kramer, Gerente senior de mercadotecnia de Disney para México, nos explica la temática que Club Penguin tiene para este fin de semana, de igual manera conocerás las principales funciones de este maravilloso mundo virtual.


Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.