1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. From The Ashes, nuevos mapas de Killzone 3

From The Ashes, nuevos mapas de Killzone 3

From The Ashes, nuevos mapas de Killzone 3
0
Comparte


El tercer contenido descargable de Killzone 3 estará disponible el día de mañana. El juego exclusivo de PlayStation 3 mantendrá a los fanáticos de la serie dentro del campo de batalla con estos nuevos mapas.

La acción se mantendrá en mapas de versiones anteriores de Killzone, así que si eres un experto en el juego, no tendrás problema. From The Ashes, el DLC de Killzone 3 incluye dos mapas de Guerrilla Warfare y dos de Warzone.

 

Lente Missile Base permite que 24 personas se enfrenten en una base de misiles abandonada, si estás en los túneles de ventilación debes tener cuidado al momento en que inicia el lanzamiento de los misiles. En Mobile Factory, 16 gamers se enfrentarán para aumentar la experiencia en línea.

En Tharsis Depot podrán enfrentarse hasta 16 jugadores, está basado en Killzone 2. Mientras que en Radec Academy, un mapa de Warzone donde 24 personas podrán enfrentares.

From The Ashes tiene un precio de $4.99 dólares. Si nunca has descargado un DLC de Killzone 3, podrás comprar el Retro Pack, Steel Rain y From The Ashes a un precio de $9.99 dólares.

Aquí te dejamos los vídeos de Tharsis Depot y Radec Academy.

 

 

 

 

Comparte