1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. inFAMOUS 2 te deja ser el bueno o malo del juego

inFAMOUS 2 te deja ser el bueno o malo del juego

inFAMOUS 2 te deja ser el bueno o malo del juego
0
Comparte


Cole MacGrath sigue intentando detener a “The Beats” y a quienes lo han culpado de un ataque inminente a la humanidad.

La segunda parte de esta exitosa franquicia de PlayStation 3 te permite ser el héroe o villano de Empire City y New Marais, lugar donde encontrará la llave para detener la destrucción de la humanidad.

La calidad gráfica de inFAMOUS 2 supera por mucho a su antecesor, por lo que si lo tuyo es la experiencia gráfica, este juego te será de lo mejor.

Gracias al nuevo sistema de animación y captura, inFAMOUS 2 te deja ser libre por la ciudad, interactuar con más cosas y hasta tener más movimientos de Cole. En esta entrega verás a más de 100 personajes simultáneamente en pantalla, así como nuevas pandillas, edificios que trepar y entornos que podrán destruirse y colparse.

Si te gusta explorar todo el entorno que rodea a un juego, sin duda inFAMOUS 2 te será inmenso, pues gracias al nuevo sistema de crear tus propias misiones y dejarte hacer cualquier cosa que quieras, nunca le verás fin. En el modo de crear tu misión puedes utilizar todo tipo de objetos, enemigos, personajes y locaciones para tener niveles de juego únicos, incluso que otras personas puedan entrar en ellos.

Cabe mencionar que es el segundo título de SCEA en ser adaptado a América Latina. El juego desarrollado por Sucker Punch, está ya disponible a un precio de $999 pesos en tiendas departamentales, especializadas y SonyStyle o en el sitio de SonyStyle.

{youtube}y107-sWIK9U{/youtube}

Comparte