1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Sesame Street: Ready, Set, Grover! With Elmo

Sesame Street: Ready, Set, Grover! With Elmo

Sesame Street: Ready, Set, Grover! With Elmo
0
Comparte


Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia el juego inspirado en el personaje de Plaza Sésamo, donde los más pequeños podrán aprender mientras juegan.

El juego de acción promueve los hábitos de vida saludable entre los niños de preescolar. Sesame Street: Ready, Set, Grover! With Elmo estará disponible para NIntendo Wii y DS.

De acuerdo con Samantha Ryan, vicepresidente senior de productor de Warner Bros. Internetactive Entertainment, el juego muestra que el estilo de vida saludable puede ser muy divertido para los niños pequeños. “Hemos trabajado muy estrechamente con Sesame Workshop, la organización que produce Plaza Sésamo, para mostrar a los niños de una forma divertida como crecer sanos, fuertes y felices.”

Dentro del juego utilizarás a Elmo y Abby con la finalidad de librar una serie de obstáculos como es remar y jugar a Grover dice. Estas actividades promueven la alimentación sana, el aseo personal e incluso, la importación del descanso. De esta manera, los niños aprenderán importantes hábitos saludables mientras se divierten con sus personajes favoritos de Plaza Sésamo.

La versión de Nintendo Wii tendrá una funda con los personajes del juego, la cual cubre los botones incensarios del control, con la finalidad de que al pequeño no se le haga difícil jugar. Por su parte, la versión de DS tendrá un stylus gigante, así las manos pequeñas podrán tocar la pantalla táctil de la consola.

Sesame Street: Ready, Set, Grover! With Elmo The Videogame estará disponible en agosto de este año.

Comparte