1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Detalles de FIFA 12 para Nintendo 3DS

Detalles de FIFA 12 para Nintendo 3DS

Detalles de FIFA 12 para Nintendo 3DS
0
Comparte


EA Sports presenta las nuevas características de FIFA 12 para la nueva consola de Nintendo. Además de un juego callejero que permite diversión con jugadores auténticos en 3D.

Esta nueva versión de FIFA tendrá controles únicos y nuevas técnicas de juego, por lo que si tienes o pretendes comprarte un nuevo 3DS, seguro será uno de tus títulos favoritos.

FIFA 12 para 3DS contará con más de 500 clubes con licencia oficial, en donde los nuevos controles de pantalla táctil harán la diferencia de juego. Gracias a la pantalla sensible al tacto y a los botones directos, ahora los disparos y pases tendrá una mejor precisión.

El título tiene ocho modos de juegos diferentes, siendo el mayor conjunto de características que EA Sports ha desarrollado. Se agrega un nuevo modo de juego, Futbol Callejero en 3D, donde el entorno es parte fundamental del juego, incluso la vestimenta será esencial. A este modo se agrega Be A Pro así como el clásico encuentre de 5 vs. 5.

Características principales de FIFA 12

  • Incomparable autenticidad—compite con más de 500 clubes con licencia oficial en partidos de 11 frente a 11 en los estadios verdaderos de todo el mundo.
  • Controles de pantalla táctil— Nuevos Controles opcionales de pantalla táctil que cambian la experiencia de juego. Escoge un lugar preciso desde el punto de vista del jugador usando la pantalla táctil inferior y después dirige tu tiro a la portería.
  • Precisión exacta— Utiliza los controles de pantalla táctil para hacer un tiro con efecto, o lleva el partido más allá al anotar el gol del gane que llevará a tu equipo a la victoria.
  • Futbol callejero en 3D— El escenario está listo para los épicos partidos de 5 contra 5 en los lugares más importantes del mundo, desde las calles de Brasil hasta las de Francia. Experimenta los efectos al máximo del 3D en la cancha usando las vistas de la cámara inferior que maximizan los planos en 3D, la profundidad de campo y el movimiento del jugador.
  • Be A Pro—Créate a ti mismo en el juego y conviértete en la siguiente leyenda del futbol. Empieza el viaje en las calles, construye tu reputación, y desarrolla tus habilidades para jugar con tu club favorito a junto a la selección nacional.
  • Modo Carrera—Juega o dirige tu camino a la gloria. Haz decisiones estratégicas como director técnico de tu Club. Ponte una meta y triunfa para que tu equipo tenga un mejor desempeño; o fracasa y observa a tu equipo caer.
  • Modo Torneo—Compite en más de 50 torneos mundiales completamente real. Juega con o en contra amigos en ligas desde el Barclays Premiership, hasta la  Bundesliga & MLS, y competencias para ganar copas como la FA Cup y la Coppa Nazionale.
  • Frente a frente Online— Juega frente a frente en línea contra amigos en los auténticos partidos de 11 versus 11 o de  5 contra 5 en partidos callejeros.
  • Modo entrenamiento— Domina los controles de pantalla táctil, tiros perfectos, y practica movimientos antes de los partidos.
  • Ángulos de cámara múltiples — 8 diferentes ángulos de cámara para escoger para tener una visión perfecta del campo.


El juego estará listo en otoñó próximo y permitirá a los gamers jugar 11 contra 11 en línea. Sin duda cada vez más los juegos de consola portátil son parecidos a los de casa.

Comparte