1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. LEGO Pirates of the Caribbean llega a Nintendo 3DS

LEGO Pirates of the Caribbean llega a Nintendo 3DS

LEGO Pirates of the Caribbean llega a Nintendo 3DS
0
Comparte


Una nueva aventura del Capitán Jack Sparrow llega a la nueva consola de Nintendo. Ahora la acción y los personajes de Piratas del Caribe se estrenan en las consolas con la más avanzada técnica del 3D.

Aunque LEGO Piratas del Caribe: el videojuego está disponible para otras consolas, en la versión de 3DS se tienen funciones únicas como el “Duelo Pirata”.

El juego de Disney Interactive Studios y TT Games combina a la perfección el humor único de LEGO con los ambientes, personajes y situaciones de Piratas del Caribe. Cabe mencionar que tienes la opción de escoger a 70 personajes, los cuales has visto en la saga.

Como característica única en Nintendo 3DS, el “Duelo Pirata” utiliza la función “Street Pass” para participar en una lucha de espadas con otros usuarios de 3DS. Durante el juego, puedes escoger los ataques y bloqueos de cada personaje. Cada vez que ganas recibes monedas y así podrás desbloquear a más piratas LEGO y beneficios como más salud, movimientos y títulos. Interesante opción única de esta consola.

Si por alguna razón no quieres jugar en 3D tienes la opción de quitarlo y así jugarlo en 2D.

LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game está disponible para las plataformas Xbox 360, Wii, PlayStation 3, PSP, NDS, Games for Windows y Mac.


{gallery}Gallery/LEGO_Piratas_del_Caribe-3DS{/gallery}

Comparte