1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Panasonic mejora sus computadoras ultra-resistentes

Panasonic mejora sus computadoras ultra-resistentes

Panasonic mejora sus computadoras ultra-resistentes
0
Comparte

Panasonic presentó su nuevo modelo Toughbook 31, dentro de su gama de computadoras ultra-resistentes, estas computadoras están diseñadas para uso rudo como trabajos militares, trabajos policiales o simplemente trabajos de campo, pero también son ideales para estar en climas extremos.

Esta es la sexta generación de las computadoras de Panasonic, en donde reducen las fallas y se mejora el rendimiento para ofrecer lo mejor del equipo en cualquier situación.

Dispone de una pantalla LCD táctil de 13.1 pulgadas con tecnología Panasonic CircuLumin, que permite adaptar la pantalla desde 2 nits, para uso en la oscuridad, hasta 1,100 nits, para el uso en pleno día, y gracias a la iluminación LED, se reduce el consumo de energía logrando que la batería dure hasta 11 horas, con un tiempo de recarga hasta 47% más rápido que el modelo anterior.

Con un procesador Intel Core i5 con un nuevo sistema de enfriamiento, mantiene baja la temperatura interna del equipo. Además de que presenta una mejora en los gráficos 3D, también incluye Wi-Fi 802.11a/b/g/n, Bluetooth v2.1 +EDR con opción de WiMAX y banda ancha móvil Gobi2000 de Qualcomm.

Comparte